Opel Kadett 1986 Wagon 5-Puertas E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1986 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1986 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en su gran motor 1297. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "E".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suena raro, filtro del polen, repuestos, motor de arranque, palier, tapicería, válvula, euro 4, pintar, diagnóstico y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1986 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1986 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina