Opel Kadett 1986 Wagon 5-Puertas E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en el espectacular motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "E".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: calefacción, repuestos, vibraciones, robado, anticongelante, medidas, techo solar, kilometros reales, navegador, libro de instrucciones y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1986 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina