ITV cada año

Opel Kadett 1987 Hatchback 3-Puertas E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1297

Generación

Pertenece a la generación E

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1987 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1987 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 60 CV disponibles dentro de su motor 1297. Es el modelo de Opel Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "E".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alternador, embrague, gps, correa de distribucion, inyectores, levas, pinchazo, aire acondicionado, tubo de escape, impuesto de circulación y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1987 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1987 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados