Opel Kadett 1987 Hatchback 3-Puertas E GSi 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1987 E GSi 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1987 E GSi 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 116 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "E".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: lámparas, módulo abs, euro 2, impuesto de circulación, led, limpiaparabrisas, gases, limpieza, que problemas da, bollos y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1987 E GSi 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1987 E GSi 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina