Opel Kadett 1987 Hatchback 5-Puertas E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1987 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1987 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en su increible motor 1598. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kadett de tipo "E".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pantalla táctil, fallos comunes, antinieblas, pierde líquido, repuestos, transferencia, aparcar, navegador, normativa euro, antinieblas y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1987 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1987 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina