ITV cada año

Opel Kadett 1987 Wagon 3-Puertas E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 3-Puertas

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1987 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1987 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 3-Puertas, cuenta con 75 CV en un motor 1297. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "E".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: medidas, diagnóstico, plafón, amortiguadores, filtro de la gasolina, junta de culata, bombín, fallos comunes, reprogramar, control de velocidad y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1987 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1987 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Diogo Paisas Sazón
    Responder
    Diogo Paisas Sazón
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados