ITV cada año

Opel Kadett 1987 Wagon 3-Puertas E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Motor

Tiene un motor 1598

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1987 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1987 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Wagon 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su imponente motor 1598. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "E".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: capó, volante, juntas, inmovilizador, seguro de coche, levas, filtro del polen, palier, diagnóstico, revisión y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1987 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1987 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Gianluca Lapión Cadirat
    Responder
    Gianluca Lapión Cadirat
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados