Opel Kadett 1987 Wagon 5-Puertas E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1987 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1987 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 115 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "E".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gps, chivatos, amperios batería, dimensiones, guardapolvos, bollos, led, sensores, repuestos, rueda de repuesto y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1987 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1987 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina