Opel Kadett 1987 Wagon 5-Puertas E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1987 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1987 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 115 CV en su imponente motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "E".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cremallera de dirección, reprogramar, fuga de aceite, cremallera de dirección, cargador, no arranca, seguro de coche, módulo abs, filtro del aire, desguace y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1987 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1987 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina