Opel Kadett 1988 Hatchback 3-Puertas E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1988 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Opel Kadett 1988 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 57 CV en un interesante motor 1688. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "E".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 740.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: paragolpes, rotura, gases, libro de instrucciones, extras, euro 4, repuestos, bujias, llantas, juntas y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1988 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1988 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel