Opel Kadett 1988 Hatchback 3-Puertas E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1988 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1988 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 115 CV disponibles dentro de su motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "E".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ESP, navegador, testigos luminosos, fallos, que aceite lleva, luz de airbag, gases, luz de cruce, vibraciones, bujias y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1988 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1988 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina