Opel Kadett 1988 Hatchback 5-Puertas E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1988 E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1988 E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 115 CV en el motor de 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kadett de tipo "E".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palomillas, asientos, módulo abs, tracción, normativa euro, luz de posición, bluetooth, manos libres, dimensiones, pastillas de freno y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1988 E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1988 E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina