Opel Kadett 1988 Sedan E 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1988 E 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1988 E 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 112 CV es su magnífico motor 1796. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kadett de tipo "E".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ralentí, cierre centralizado, tacos del motor, mp3, gasoil, mando a distancia, molduras, embrague, ralentí, lámparas y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1988 E 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1988 E 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina