ITV cada año

Opel Kadett 1988 Wagon 3-Puertas E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1988 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1988 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Wagon 3-Puertas, tiene 60 CV en el motor de 1297. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "E".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigos luminosos, alfombrillas, aparcar, abs, turbo, dimensiones, como saber los km reales, luz de carretera, pulir faros, cuanto mide y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1988 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1988 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Gianluca Sarís Cercadilla
    Responder
    Gianluca Sarís Cercadilla
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados