Opel Kadett 1988 Wagon 3-Puertas E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1988 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1988 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 3-Puertas, además tiene 75 CV en su increible motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: temperatura, repuestos, revisión, temperatura, euro 2, asientos, válvula, filtro del aceite, filtro del aire, que neumaticos lleva y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1988 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1988 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Jason Tranque Chertudi
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.