ITV cada año

Opel Kadett 1988 Wagon 3-Puertas E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 3-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1988 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1988 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 3-Puertas, tiene 75 CV en el motor de 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite es mejor, bateria, llave, luz de carretera, reprogramar, fusibles, piezas, lámparas, guardapolvos, tubo de escape y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1988 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1988 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Xabier Mogollón Espallargas
    Responder
    Xabier Mogollón Espallargas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados