Opel Kadett 1988 Wagon 5-Puertas E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1988 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1988 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en el motor de 1297. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "E".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: válvula, ventanilla, bluetooth, vamos, concesionario, tracción, medidas, cerradura, tracción, techo solar y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1988 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1988 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina