Opel Kadett 1989 Cabriolet E Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1989 E Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, además tiene 115 CV en un interesante motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: wifi, pierde líquido, rodamientos, amperios batería, catalizador, marcha atras, rodamientos, impuesto de circulación, amperios batería, euro 2 y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina