ITV cada año

Opel Kadett 1989 Hatchback 3-Puertas E Restyling GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1989 E Restyling GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 150 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "E Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suspensión roscada, tubo de escape, euro 1, aire acondicionado, soluciones, que problemas da, velocimetro, inmovilizador, tapicería, marcha atras y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados