Opel Kadett 1989 Hatchback 3-Puertas E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1989 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 115 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "E".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitentes, salpicadero, luz de posición, amperios batería, mp3, parachoques, cremallera de dirección, inmovilizador, molduras, filtro del aire y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1989 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina