ITV cada año

Opel Kadett 1989 Hatchback 5-Puertas E Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Modelo

El modelo es Opel Kadett

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Motor

Tiene un motor 1796

7.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1989 E Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 115 CV en el interior de su motor 1796. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "E Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alarma, molduras, aparcar, ventanilla, bujias, cuentakilometros, alerón, filtro del aire, piezas, pintar y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados