ITV cada año

Opel Kadett 1989 Hatchback 5-Puertas E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

El Opel Kadett 1989 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 57 CV en un motor 1688. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kadett de tipo "E".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 740.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 5, desguace, suspensión roscada, luz de carretera, euro 4, techo solar, casa oficial, suspensión roscada, antinieblas, averías y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1989 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados