Opel Kadett 1989 Hatchback 5-Puertas E 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1989 E 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y vendido entre el año 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 129 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "E".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como saber los km reales, fallos, ventanilla, arreglar, de serie, como tasar el coche, libro de instrucciones, catalizador, llave, rotura y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1989 E 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina