Opel Kadett 1989 Sedan E Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1989 E Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 115 CV en un interesante motor 1796. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "E Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cenicero, isofix, testigos luminosos coche, catalizador, euro 5, bombilla, bombín, suena raro, cuanto mide, averia y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina