Opel Kadett 1989 Sedan E Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1989 E Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 115 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: inmovilizador, euro 1, testigo fallo motor, fuga de aceite, alternador, chivatos, ruedas, fallos, EGR, alerón y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina