Opel Kadett 1989 Van E Restyling 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1989 E Restyling 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Van, lo complementan sus 82 CV es su magnífico motor 1389. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "E Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: faros xenon, no arranca, tacos del motor, anticongelante, bluetooth, filtro del aceite, amortiguadores, frenos, grillos, EGR y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Joel Pamparacuatro Resmella
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.