ITV cada año

Opel Kadett 1989 Van E Restyling 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación E Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Van, dispone de 54 CV en el motor de 1598. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kadett de tipo "E Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 740.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que ruedas lleva, led, luz de airbag, bollos, junta de culata, levas, testigos luminosos, filtro del aire, frenos, velocimetro y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

  1. Demetrio Zahínos Viloria
    Responder
    Demetrio Zahínos Viloria
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados