Opel Kadett 1989 Van E Restyling 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Van, además tiene 54 CV en un motor 1598. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 740.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: desguace, resetear, dimensiones, repuestos, junta de culata, desguace, centralita, bateria, silentblock, revisión y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Demetrio Zahínos Viloria
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.