Opel Kadett 1989 Wagon 5-Puertas E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
El Opel Kadett 1989 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 72 CV es su magnífico motor 1488. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "E Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pantalla táctil, amortiguadores, turbo, cambiar una rueda, fap, gps, codificar llave, pulir faros, cambiar una rueda, limpieza y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel