Opel Kadett 1989 Wagon 5-Puertas E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y comercializado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 75 CV en un interesante motor 1598. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "E Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palier, módulo abs, catalizador, luz de posición, valor venal, revisión, filtro del polen, pintar, concesionario, euro 1 y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina