Opel Kadett 1989 Wagon 5-Puertas E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 82 CV en el interior de su motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kadett de tipo "E Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 4, ventanilla, luz de posición, wifi, mp3, pastillas de freno, faros xenon, filtro del aceite, plafón, concesionario y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina