Opel Kadett 1989 Wagon 5-Puertas E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Opel Kadett 1989 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 57 CV es su magnífico motor 1688. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "E".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pantalla táctil, junta de culata, codificar llave, cuanto vale el seguro, pierde potencia, EGR, casa oficial, gasoil, normativa euro, navegador y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1989 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel