Opel Kadett 1989 Wagon 5-Puertas E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1989 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "E".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como saber los km reales, golpe, golpe, correa de distribucion, filtro del polen, palomillas, ruedas, EGR, sensores, suspensión roscada y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1989 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina