Opel Kadett 1989 Wagon 5-Puertas E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1989 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 115 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "E".
El sistema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fuga de aceite, caudalímetro, silentblock, inyectores, bateria, se enciende luz, quitar rayón, cuanto vale el seguro, luz airbag, cambiar una rueda y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1989 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina