Opel Kadett 1990 Cabriolet E Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1990 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 115 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "E Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: molduras, asientos, quitar rayón, módulo abs, grillos, rodamientos, gps, luz de carretera, pierde líquido, pierde potencia y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina