ITV cada año

Opel Kadett 1990 Hatchback 3-Puertas E Restyling 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1990 E Restyling 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en su imponente motor 1297. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kadett de tipo "E Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cerradura, vamos, soluciones, aparcamiento, pintar, revisión, aparcar, embrague, isofix, guardapolvos y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados