Opel Kadett 1990 Hatchback 3-Puertas E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1990 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 60 CV en el interior de su motor 1297. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombilla, pintar, pierde líquido, bateria, alarma, codificar llave, rótulas, llave, cargar bateria, bateria y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina