Opel Kadett 1990 Hatchback 3-Puertas E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Opel Kadett 1990 E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 57 CV en su gran motor 1700. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kadett de tipo "E Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gomas, gomas, bobina, cuanto mide, sensores, filtro del aire, silentblock, normativa euro, kilometros reales, rótulas y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel