ITV cada año

Opel Kadett 1990 Hatchback 3-Puertas E Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Opel Kadett

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1990 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y distribuido entre el año 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 116 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombilla, módulo abs, desguace, pantalla táctil, catalizador, correa de distribucion, fallos comunes, molduras, euro 5, pintar y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados