Opel Kadett 1990 Hatchback 3-Puertas E Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1990 E Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 116 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kadett de tipo "E Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombilla, alerón, luz airbag, revisión, velocimetro, robado, bluetooth, tacos del motor, siniestro, euro 2 y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina