Opel Kadett 1990 Hatchback 5-Puertas E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 82 CV en un motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "E Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: seguro de coche, pinzas, pierde aceite, que ruedas lleva, extras, bobina, que neumaticos lleva, medidas, transferencia, freno de mano y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina