Opel Kadett 1990 Hatchback 5-Puertas E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Opel Kadett 1990 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 57 CV en el motor de 1688. Es el modelo de Opel Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "E".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alternador, tracción, pulir faros, cargar bateria, cuanto mide, alarma, juntas, cambiar una rueda, filtro del aceite, salpicadero y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1990 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel