ITV cada año

Opel Kadett 1990 Sedan E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación E Restyling

Modelo

El modelo es Opel Kadett

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel

El Opel Kadett 1990 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 72 CV disponibles dentro de su motor 1488. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "E Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: casa oficial, ruido, filtro antipartículas, abs, freno de mano, cremallera de dirección, rueda de repuesto, arrancar, extras, alerón y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados