Opel Kadett 1990 Sedan E Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1990 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 116 CV en su increible motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que neumaticos lleva, bombilla, testigos luminosos coche, gases, cojinetes, medidas, que ruedas lleva, tracción, soluciones, vamos y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina