Opel Kadett 1990 Van E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1990 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Van, cuenta con 60 CV en su imponente motor 1297. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "E Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: extras, bujias, faros xenon, chivatos, palier, luz de cruce, rueda de repuesto, sensores, repuestos, palomillas y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Beltrán Yndabere Estribera
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Opel.