Opel Kadett 1990 Van E Restyling 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, cuenta con 54 CV en su imponente motor 1598. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "E Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: arreglar, aire acondicionado, cenicero, correas, testigo fallo motor, pastillas de freno, anticongelante, cuantos km dura, pulir faros, llantas y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
William Pamparacuatro Berbedel
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Opel.