ITV cada año

Opel Kadett 1990 Wagon 5-Puertas E Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1990 E Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 75 CV es su magnífico motor 1389. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alerón, avería motor, tacos del motor, alfombrillas, cenicero, temperatura, taloneras, el coche da tirones, chivatos, rueda de repuesto y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados