Opel Kadett 1990 Wagon 5-Puertas E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
El Opel Kadett 1990 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 72 CV en su increible motor 1488. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gomas, impuesto de circulación, repuestos, llantas, cuanto vale el seguro, sensores, limpieza, luz de carretera, mando a distancia, molduras y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel