Opel Kadett 1990 Wagon 5-Puertas E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 75 CV en un motor 1598. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kadett de tipo "E Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: codificar llave, quitar rayón, paragolpes, velocimetro, rodamientos, concesionario, tubo de escape, cerradura, tacos del motor, fallos comunes y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina