ITV cada año

Opel Kadett 1990 Wagon 5-Puertas E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 1598

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Modelo

El modelo es Opel Kadett

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 82 CV en el motor de 1598. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "E Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amortiguadores, ESP, pierde líquido, se enciende luz, calefacción, válvula, cierre centralizado, sensores, que aceite lleva, filtro del aceite y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados