Opel Kadett 1990 Wagon 5-Puertas E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Opel Kadett 1990 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y distribuido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 57 CV en su increible motor 1688. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "E".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: neumáticos, alarma, cuentakilometros, abs, golpe, antinieblas, no arranca, euro 1, seguro de coche, aparcamiento y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1990 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel