Opel Kadett 1990 Wagon 5-Puertas E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1990 E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 84 CV en un motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "E".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: isofix, techo solar, rotura, seguro de coche, luz de cruce, levas, que aceite es mejor, se enciende luz, no arranca, mp3 y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1990 E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina